Skinela: Maquillaje Pigmentador de la Piel para el Vitiligo

Red-Vitiligo
Por -
99

Descubre Skinela: Maquillaje Natural para Cubrir el Vitiligo y Recuperar tu Confianza.


Este maquillaje especializado ofrece una forma efectiva y natural de disimular las manchas blancas en la piel. En esta ocasión, te presento este artículo sobre Skinela, un producto diseñado para camuflar el vitiligo. Skinela es una loción pigmentante que puede adquirirse a través de una buena amiga y lectora de este blog. En lo personal, he quedado satisfecho con la atención, el envío y el precio de Skinela, así como con los resultados obtenidos. A continuación, te proporciono más información y detalles sobre cómo maquillar las manchas del vitiligo y como obtenerlo. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre este maravilloso producto!

Cómo Maquillar Las Manchas Del Vitiligo.

Skinela, maquillaje pigmentador para camuflar el vitiligo

(toc) #title=(Tabla de Contenido)

¿Qué es Skinela?

Imagen del frasco de Skinela, una loción pigmentante diseñada para camuflar el vitiligo

Skinela es la opción de maquillaje natural para disimular aquellos problemas de despigmentación causados por distintos padecimientos, tales como el vitíligo y cicatrices acrómicas entre otros problemas relacionados a la perdida de color en la piel.

¿Qué contiene?

Este novedoso maquillaje es una loción incolora elaborada a base de derivados naturales de caña de azúcar y sin químicos agresivos a la piel, que por medio de un proceso natural en algunas pocas horas da color a las zonas despigmentadas. Pudiendo ajustarse al tono de piel de quien lo utiliza mediante las aplicaciones.

¿Es a prueba de agua?

Ya que el color esta en la piel y no en el producto, esta coloración es resistente al agua lo que permite sentirse cómodo para realizar cualquier actividad que genere sudoración o requiera entrar en contacto con agua, incluso el nadar o tomar el baño diario. Dicha coloración dura entre 5 a 7 días y se va desvaneciendo conforme a la exfoliación natural de la piel.

¿Qué No contiene?

Skinela no contiene acetona, ni colorantes por lo cual se puede aplicar sin temor a interferir con su tratamiento dermatológico en caso de que esté llevando alguno.

¿Lo pueden usar tanto Mujeres como Hombres?

En el caso de las mujeres, se puede utilizar junto con otros productos de maquillaje u otros productos de belleza sin perder sus efectos pero si logrando un aspecto mas natural al no requerir después de su uso mayores cantidades de base.

En el caso de los hombres, logra un aspecto natural que dista mucho de parecer una base pastosa y pesada de maquillaje.

¿Cómo cubrir el vitiligo?

Modo de empleo:

  • Limpie y exfolie la  zonas a maquillar previamente con el fin de eliminar cualquier tipo de impureza u oleosidad.
  • Con un hisopo, pincel o algodón aplique el producto del centro de la despigmentación hacia afuera procurando no tocar las zonas que no están despigmentadas y deje secar por 10 minutos antes de ponerse ropa.
  • Evite lavar la zona o entrar en contacto con agua por lo menos 3 horas después de aplicar.
  • Deje transcurrir 8 horas para notar el resultado, aun cuando el resultado puede aparecer en menor tiempo, deje transcurrir estas 8 horas para observar la máxima coloración que se obtiene con una aplicación.
  • En caso de que fuera aun tenue para su tono de piel, repita la operación cuantas veces sea necesario, dejando transcurrir 8 horas entre cada una hasta que logre el tono deseado, una vez logrado un tono de su agrado el producto solo deberá ser aplicado una o dos veces por semana para mantener el tono.
  • Si con la primera aplicación el tono fuera muy intenso para su color de piel, el producto puede ser rebajado con agua destilada para bajar la intensidad del color y poder aplicar normalmente.
La coloración obtenida tiene mayor duración si la piel se mantiene hidratada y humectada después de obtener el tono adecuado.

Precauciones:

  • Este producto no contiene un filtro solar y no protege contra las quemaduras solares por lo cual no debe olvidarse proteger su piel con un filtro adecuado.
  • Únicamente para uso externo
  • Manténgase en lugar fresco y ventilado
  • Este producto no es un medicamento, es un cosmético.

Ingredientes:

  • Agua Destilada
  • Alcohol Isopropílico

Maquillaje para la despigmentación de la piel.
110 ML.

Hecho en México.

Maquillaje Para El Vitiligo En México.

Si necesitas información sobre cómo funciona Skinela, así como detalles sobre la forma de compra y el precio, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes correos electrónicos:

Correo 1:
skinela@gmail.com

Correo 2:
danymontsepacheco@hotmail.com  

o bien al teléfono en México 5521291568 en el DF, en este número también pueden mandar un whatsapp.

 
Contacto para adquirir Skinela para cubrir el vitiligo en México
SKINELA EN MÉXICO

¿Donde comprar Maquillaje para el Vitiligo en otros Países?


El producto a parte de venderse en México, tienen opciones para los siguientes países:
LIMA, BOGOTÁ, QUITO, SAN JOSÉ, MADRID, BOLIVIA, PERÚ, ECUADOR Y ESTADOS UNIDOS.

A continuación les dejo las siguientes imágenes con los datos para ponerse en contacto con las personas que distribuyen Skinela en otros países: (pueden agrandar las imágenes haciendo clic en ellas).

Maquillaje para el vitiligo en Colombia
SKINELA EN COLOMBIA


Maquillaje para el Vitiligo en Perú y Ecuador
SKINELA EN PERÚ Y ECUADOR


Maquillaje para el vitiligo SKINELA En Estados Unidos
SKINELA EN USA



Skinela en México
Skinela en México

Skinela en el Salvador, Costa Rica y Panamá
Skinela en
El Salvador│Costa Rica│Panamá

Skinela en Guatemala y Honduras
Skinela en
Guatemala│Honduras


Skinela en Bolivia
Skinela en Bolivia

Página de Skinela en:

Maquillaje Para Vitiligo

También cuentan con una dirección de Facebook y la pueden visitar dándole clic al logotipo de abajo:


Imágenes del Antes y Después de Usar Skinela.

Les voy a dejar un par de fotos del Antes y Después de la aplicación del producto para que aprecien el cambio. Las fotos son de una persona que utiliza Skinela en este caso en sus manos.

Foto de mano Antes de la Aplicación de Skinela:


Maquillaje para tapar vitiligo│Antes de la aplicación de Skinela

Foto de mano Después de la Aplicación de Skinela:


Maquillaje para cubrir vitiligo│Después de la aplicación de Skinela

Y bueno, espero les sea de ayuda esta información y ahí tienen todos sus datos para que les aclaren cualquier duda que tengan al respecto, ¡y de verdad!, no duden en adquirirlo si así lo desean, cuando yo solicite el producto para que me lo enviaran a mi domicilio, tardó dos días en llegarme, y estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos, aparte que me parece excelente y económico en comparación con otras marcas de maquillaje para vitiligo que se manejan en el mercado.

Así que no dudes en ponerte en contacto con ellos si necesitas más detalles o estás listo para obtener tu propio Skinela. Personalmente, he tenido resultados satisfactorios y una experiencia de compra excelente.

Puedes ver el video del Antes y Después AQUÍ.

ads banner

Publicar un comentario

99Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

  1. Heriberto Solares19/3/13

    Hola quiero comentar que este remedio lo recomiendo mucho pues en verdadn funciona y dura mucho tiempo, asi mismo quiero sugerir el uso de avitil, pues me a funcionado bastante. Yomuso Skienela para disimular y avitil para tratarme y el resultado,es fantastico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. victor alfonso2/7/14

      Me gustaría saber donde puedo conseguí los productos y cual es su costo

      Borrar
    2. Anónimo11/10/22

      Buenas don de lo consigo soy de cali gracias

      Borrar
    3. Hola anónimo. gusto saludarte.
      Te comento que en el artículo existen las direcciones de correo electrónico y número de teléfono para que te puedas poner en contacto con las personas de Skinela, les puedes mandar un WhatsApp al número que aparece.
      Saludos y que estés bien.

      Borrar
  2. Hola estoy interesada en adquirir este producto, yo vivo en la ciudad de México, actualmente estoy usando el Dermox tópico, pero quisiera utilizar también Skinela, se que no se contrapone con mi tratamiento. He enviado varios correos a Montserrat Pacheco sin respuesta hasta este momento. Por favor se los pido encarecidamente como lo puedo obtener, si hay que hacer algún depósito en cuenta, si lo envían a todo el mundo, por favor. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Montse Pacheco29/3/13

    Chapis!!! definitivamente fue un problema de que se enviaban a spam o algo asi, pero ya nos pusimos en contacto!! Gracias por escribir.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12/5/13

    hola te envie un correo pero no e tenido respuesta ninguna

    ResponderBorrar
  5. Anónimo18/5/13

    Hola envie un correo con algunas preguntas a skinela@gmail.com mi nombre es francisco si pudieses contestarme.

    Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Francisco, por lo general contestamos muy rapido, espero ya te hayamos respondido si no es asi probablemente no recibimos tu correo por lo cual tambien nos puedes escribir a danymontsepacheco@hotmail.com un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Miguel Resendez de Guadalajara29/5/13

    Ya probe este producto y me parece no bueno, excelente. Es mucho mejor que cualquiera que he probado y yo habia intentado con Dermacrom, dyo derm, permatan y chromelin. Skinela dura mucho mas y no reseca la piel. Disimula muy bien el vitiligo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5/6/13

    Me gustaria adquirir este maquillage como lo compro donde lo yo vivo en california

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1/7/13

    hola alguien me puede informar si han utilizado la crema Alivitil para pigmentar la piel?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo15/7/13

    HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN DE GUATEMALA Q PUEDA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO PORFAVOR Y Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO YA Q ESTOY INTERESADA PERO NO LO HE PODIDO ADQUIRIR ..POR SU ATENCION MUY AGRADECIDA...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10/8/13

    Hola quisiera adquirir Skinela, por favor denme algun telefono, creo que es mas seguro y rapido, tambien, les comento que hace mas de un mes que tengo muchisima comezon elrrededor de las manchas y se me ha puesto obscuro, de tanto que me rasco, podrian decirme si esto es normal o debo visitar al medico ? gracias saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola Anonimo, si gustas informacion telefonica puedes llamar al 0445536594748 sin embargo te sugerimos que aparte nos escribas para poder enviarte toda la informacion sobre aplicacion, duracion, costos y formas de envio. Nuestro mail es danymontsepacheco@hotmail.com o bien skinela@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo14/10/14

      Hola q dios les bendiga yo tengo una hija con vitiligo. Como puedo saber q vale este producto mi correo es. Marisollaunica09@hotmail.con por f espero su respuesta o llamen al 32 45 22 13 soy de. Honduras

      Borrar
  13. Anónimo6/9/13

    Hola refiere me entero de este producto me gustaría que ampliarán información ¿me puedo poner en las manos? ¿cuanto rinde el producto? asi como el costo. gracias mi correo es elpaquito-@hotmaíl.com

    ResponderBorrar
  14. Que tal paquito, gusto el saludarte.
    Con respecto a tu pregunta te comento que sí te lo puedes poner en las manos, te aconsejo que les escribas a cualquiera de las dos direcciones que aparecen al final del artículo para que te puedan despejar cualquier duda que tengas al respecto.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12/9/13

    Un saludo a las personas de RED VITILIGO,como muchos tengo el mismo problema con esta enfermedad quisiera adquirir SKINELA pero no puedo porque vivo en Perú ya me comunique con Montse Pacheco pero me dice que no hace envios a otros pais me sugirio que lo compre con algun conocido en Mexico y la verdad no conosco a nadie de ese pais ,por lo que les ruego si alguien conoce a una persona alla en mexico o que viaja de Perú a mexico me pudiera contactar mi correo es ficometa@hotmail.com gracias a todas las personas que pudieran ayudarme.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4/11/13

    Yo vivo en Perú y hace un año me detectaron vitiligo, quisiera saber cómo puedo adquirir el maquillaje.

    ResponderBorrar
  17. ayudenme tengo vitiligo y estoy decesperada e escuchado de tatuar la piel quien me puede ayudar con mas inforcion sobre los tatus mio correo es ccelina044@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola llevo una semana usando el producto y al parecer da muy buen resultado llevo ya casi diez años que uso el dermacrom y desde entonces no había encontrado una alternativa mejor que esta ya que al ser de una base natural al menos es mas confiable al usarlo por tanto tiempo, la verdad yo lo uso junto con el dermablend y me da un muy buen resultado sobre todo al tratar de parecer lo mas natural posible.....Christian 31 años México DF.

    ResponderBorrar
  19. Donde encuentro skinela vivo en el distrito federal gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola Lucio.
    Para que puedas obtener el producto Skinela te recomiendo que les escribas a cualquiera de las siguientes 2 direcciones:
    skinela@gmail.com ó danymontsepacheco@hotmail.com
    aparte te pueden despejar cualquier duda que tengas con respecto al producto y su forma de envío.
    Saludos Lucio y que estés bien.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo20/12/13

    soy de espanya y busco alguien k viva en.mexico I pueda comprar.el.producto I enviarmelo gracias por la.ayuda

    ResponderBorrar
  22. Anónimo21/12/13

    Hola me gustaria sabr si todo esto Es sierto y si aparte del makillage existe algo q realmente kite Las manchas o q detenga la aparicion de mas manchas pero q realmente funsione xq la verdad yo e usado otros productos qno an funsionado y la vrdad se siente muy feo q con mucho sacrificio los compres yq estos no funcionen y la verdad la aparición d estas manchas mea bajado mucho mi autoestima les agradecería mucho si pudieran responderme gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola anónimo, te comento que el producto Skinela yo lo estoy utilizando y al menos en lo personal estoy muy satisfecho con los resultados.
    Con respecto a si existe algún tratamiento que en verdad ayude a contrarrestar las manchas del vitiligo te diré que efectivamente existen muchos tratamientos pero que desafortunadamente no ha todos nos sirven por igual, con esto quiero decir que a veces tenemos que gastar una buena cantidad de dinero en medicamentos antes de encontrar el tratamiento acertado en donde vemos realmente que las manchas van desapareciendo poco a poco, algunas personas tienen suerte de que a la primera encuentran el tratamiento acertado, pero otras como en mi caso que tuve al igual que tu gastar en varios de ellos y nada mas no veía ningún efecto positivo hasta que un día después de varios años de no tratarme mas me decidí por usar la pomada Protopic al 0.1% y comencé a ver como iban desapareciendo lentamente pero seguro las manchas de mi rostro, cosa que no sucedió con las manos, pero en lo personal me di por satisfecho con que las del rostro se fueran esfumando, también es cierto que pasaron meses y ya no me seguí tratando y volvieron a aparecer producto del estrés y preocupaciones que en su momento se me vinieron encima pero al menos ya se cuál es el producto que responde positivamente en mí, en algún momento también la Meladinina me dio buenos resultados, pero te vuelvo a repetir, es cosa de estar buscando pero de que funcionan los tratamientos funcionan, aunque desgraciadamente tengamos que desembolsar una buena cantidad de dinero antes de hallar el que mejor nos va.
    Por último te comento y aunque soy reiterativo con esto de que las vitaminas juegan un factor importante en la recuperación, al menos eso es lo que me he percatado, las vitaminas que tomo son del Complejo B, Ácido Fólico, y vitamina C, trato de hacer ejercicio lo mas seguido que puedo, no como tantas carnes rojas y procuro no presionarme demasiado, no te digo que ya estoy curado del Vitíligo pero al menos ya se que es bueno y que es malo en mí Vitíligo.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo23/12/13

      Muchas gracias por aclarar mis dudas oye me podrias desir en donde podria comprar skinela y si puedo comprarlo personalmente

      Borrar
  24. Hola Anónimo, si desea adquirir el producto Skinela que sirve para maquillar u ocultar el Vitíligo tendrías que escribirles a la siguiente dirección:
    skinela@gmail.com o también a esta dirección: danymontsepacheco@hotmail.com
    Ellos te dirán lo que necesitas hacer para que te pueda llegar a tu domicilio.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo26/12/13

      Hola nuevament yo opt x seguirlos x face yl envie un mensag y una solicitud a montse y aun nom a rspondido ls agradceria mucho si pudiera acerlo

      Borrar
  25. Anónimo29/12/13

    hola, soy romina de argentina buenos aires quisiera saber como puedo adquirir el producto skinela,y el precio del mismo espero respuesta en mi hotmail: romi-amy86@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo1/1/14

    llevo 30 años con vittiligo un doctor me dijo no te estreses duerme todo el día y el vitiligo desaparecerá pero yo tengo que trabajar no puedo darme el lujo de dormir tengo que cuidar a mi hija así que opte por vivir

    ResponderBorrar
  27. Anónimo3/2/14

    Hola, me gustaría que me indicaran si existe alguna forma de adquirir la Skinela desde un país diferente a México, pues vivo en Colombia.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  28. yoo soy del df me gustaria saber donde puedo conseguir skinela pues en que lugar local etc y su costo

    ResponderBorrar
  29. Hola soy desi. Vivo en España y me gustaría saber cómo puedo comprar este producto o si alguien me puede ayudar a adquirirlo. Gracias

    ResponderBorrar
  30. Anónimo26/3/14

    soy chileno estoy totalmente interesado en este producto
    quiero saber su valor y si es necesario pago los gastos de envio
    espero tener una buena respuesta saludos

    ResponderBorrar
  31. Hola a todos e InfoVitiligo !
    Tengo vitiligo desde los 6 años y tengo 28 gracias a Dios solo lo tengo desde las rodillas hacia abajo, uso eventualmente melagenina plus y me mantengo controlando mi mal humor, hormonas y rabietas (es muy util), pero ultimamente me estan saliendo mas por el estres de un nuevo trabajo y estudios intensos
    Pero no estoy en Mexico, segun veo no llegan a otros paises! Quisiera probar el producto. Ayudenme a encontrar otro en Republica Dominicana! Ya escribi, si no me responden llamo.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo29/3/14

    Hola a todos, tengo una hija de 11 años y ella tiene vitiligo prenatal y me he pasado todos estos años probando tratamientos, actualmente estoy aplicandole cromus, avitil y suplementos vitamitico, pero anteriormente le daba difur. aplicaba Desowen y vitix. Debo reconocer que el vitiligo lo tiene intacto tal igual al.primer día que vino a este mundo, (no he visto ningún cambio) la zona cutanea emblanquecida la tiene en el ojo derecho sobre su ceja y se extiende al lado cerca de la oreja parecida al mapa de América. Realmente me alegra mucho saber de que a algunos les ha resultado algunos tratamientos y necesito que ustedes me hablen sobre el vitiligo prenatal porque muchos han hablado de la aparición o despigmentacion a cierta edad.

    ResponderBorrar
  33. Hola a todos!
    Jamás pensé que me pudiera suceder pero ya! ahora a buscar alternativas. Tengo vitiligo en las manos, inició hace aprox. 6 años con una manchita en el dedo anular ahora tengo en las falanges de la mano izquierda e inicia en la derecha. Alguien me podría recomendar algún colorante o pigmentante que se adapte mejor en las manos. Se los voy a agradecer infinitamente. gracias

    ResponderBorrar
  34. Anónimo24/4/14

    ayudaaa! no se como aplicarlo por que cada que lo hago me queda la piel naranja que hago para lograr un efecto mas natural y mi tono normal es moreno, ya lo rebaje con agua destilada y nada

    ResponderBorrar
  35. hola quisiera saber donde comprarlo aqui en el d.f y el costo

    ResponderBorrar
  36. Hola, me gustaria saber como puedo condeguirlo en colombia, si es que existe alguna manera, tengo en el lado derecho del pecho, hombro derecho y brazo derecho. gracias

    ResponderBorrar
  37. Anónimo4/5/14

    hola me gustaria si envian fuera del pais.. soy de chile

    ResponderBorrar
  38. ola mi nombre es david me interesa mucho este producto ya que desde los 10 años padesco de esas manchas estube utilizando el dermacrom vivo en el edo. de mexico alguna forma de contacto ? o en que lugar lo puedo conseguirlo gracias...

    ResponderBorrar
  39. hola, yo le compre este producto a montserrat en diciembre del 2012 y la verdad quede encantado, disimula muy bien las manchas, yo padesco vitiligo en las manos y en una parte del codo izquierdo, aunque no lo tengo muy avanzado y mis manchas son pocas y chicas, me incomoda salir y que la gente se me quede mirando, y con este maquillaje disimulo muy bien las manchas, mojo con un cotonete y maquillo solamente donde tengo las manchas, y cada 3 o 4 dias me las retoco, tengo la piel morena clara, mas clara que morena, pero si le da un tono muy parecido, como tengo pocas manchas todavia es hora que no se me termina el liquido, pero ya pronto encargaré otro con el favor de Dios, yo use por un tiempo la crema avitil que me receto un dermatologo pero no me funcionó ademas de que costaba muy cara, tambien compre por mercado libre una crema llamada vitilvenz que es un fraude, no me sirvió de nada, segun hiba a ver resultados a las pocas semanas y nada, me quedo como experiencia que todas las cremas y lociones que venden para pigmentar la piel son puras mentiras, creo que esta enfermedad se tiene que curar de adentro y no por fuera, lo que estoy haciendo es cuidarme lo mas que puedo en mi alimentacion, comer muchas verduras, cuidarme lo mas que pueda del sol, usar bloqueador, hacer ejercicio es muy bueno te relaja mucho, y he notado que las manchas por lo menos ya no se siguieron extendiendo, tengo varios años con estas manchitas y siguen igual de tamaño, una que otra mancha y se ha extendido pero muy poco, y ruego a Dios que no se sigan agrandando ni mucho menos saliendo en otras partes de mi cuerpo, pero si he llegado a la conclusion de que a pesar de que esta enfermedad viene en mi caso por herencia, tambien viene por otras muchas causas: nervios, depresiones, estres, etc, y aunque a veces si me dan ratos de depresion por la misma enfermad o por lo que sea: problemas, estres, etc, trato de controlarme y ser fuerte, y creanme el ejercicio es muy buena terapia, caminar o correr 1 hora te relaja y llegas a tu casa de otra actitud y mucho ojo: cuidense mucho en la alimentacion creanme todos sabemos que es lo que nos hace daño y lo que no nos hace daño. suerte y animo!!

    ResponderBorrar
  40. porfavor necesito este producto padesco vitiligo desde los seis años .. soy de peru agredeceria mucho si alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  41. Anónimo20/6/14

    ninguno de los dos correos esta vigente porfa me interesa tendras algún teléfono vivo en el df

    ResponderBorrar
  42. Anónimo20/6/14

    espero respuesta mi correo es correa2739.mf@gmail .com

    ResponderBorrar
  43. Anónimo8/7/14

    Hola me llamo daniela soy de argentina,quisiera la crema porque mi hijo tiene vitiligo en la cara la verdad estoy desesperada sola tiene 6 años noseque hacer...quiero una cura pero no la ay.El quiere salir a jugar a la pelota y no puede porque sus compañeritos lo dejan de lado y se queda solo...lo miran mucho y el se siente muy mal...la verdad ni remera se quiere poner...por favor nesesito ayuda...quisiera saber mas de los alimentos que puede come y los que no....y tambien la crema quisiera aunque solo para disimular en su cara...desde ya quisiera su respuesta lo mas antes posible....gracias dios los bendiga

    ResponderBorrar
  44. Anónimo18/7/14

    aiguien a traado con la despigmentacion yo he leido q da muy buenos resultados bueno para los q tienen en un 50% de su cuerpo yo tengo en las manos y axilas y estoy pensandolo.

    ResponderBorrar
  45. Anónimo18/7/14

    hola amigos yo tmbn tengo vitiligo have 3 anos y apenas empece tratamiento para tratar de pigmentar mis manchas tengo unas manchas en mi frente alrededor de mis ojos y en mis manos me recetaron tomar melanina 2 pastillas 3 veces por semana despues 2 horas exponerme al sol y la crema Traderma aplicarla 3 v al día todos los días y la crema Bentovate todos los días solo aplicarla en la noche ojalá que me funcione

















    ResponderBorrar
  46. Anónimo19/7/14

    hola padezco de vitiligo y quisiera saber cuales serian los riesgos si me desido por la despigmentacion o efectos secundarios por favor si me pudieran explicar Gracias

    ResponderBorrar
  47. Anónimo17/8/14

    hola ...necesito informacion de como comprar la locion....mi correo es myriamc.jacques@hotmail.com...muchas gracias...

    ResponderBorrar
  48. Por cierto SKINELA se envía a toda la República Mexicana y llega a la puerta de tu casa!!! En el DF se pueden comunicar con Yessica quien entrega el producto en el metro portales. su número es el 0445536594748.
    Para toda la información recuerden contactarnos en danymontsepacheco@hotmail.com y skinela@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3/9/14

      Hola en ciudad juarez donde lo venden? Gracias

      Borrar
    2. Anónimo6/10/14

      Y fuera del país realizan envíos?

      Borrar
  49. Anónimo21/9/14

    Yo lo quierooo porfavoor !!!!!
    Soy de oaxaca!

    ResponderBorrar
  50. Se puede enviar a cualquier parte de México. Llega e. Muy pocos días y es muy confiable nuestra paquetería. Para más información sobre el producto, forma de aplicación y proceso de compra por favor escríbanos a skinela@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Anónimo7/10/14

    Hola! Quiero compartirles que hace unos días adquirí Skinela y me da gusto saber que es real (no estafadores). El padecimiento lo tengo desde los 13 años y ahora estoy cercana a cumplir 38. Tengo en casi todo el cuerpo y ahora me salieron nuevas manchas, las cuales decidi no me afectaran al 100% en lo emocional. He estado en tratamiento por muchos años pero actualmente percibo que mi cuerpo ya se ha saturado de quimico. No hay que darle importancia a la mancha, asi evitaremos que crezca y si tenemos y usamos un producto como este para ayudar a verme y sentirme bien, obvio que lo uso, asi le doy vuelta a la tortilla y me siento bien animicamente. Se los recomiendo, yo estoy muy contenta de saber que estoy usando algo hecho en Mexico y que no dañara mi piel. Saludos a todos y gracias por crear un producto asi. Sandra Blancas , DF

    ResponderBorrar
  52. Anónimo14/10/14

    Miv nombre es Rosa i necesito el producto con urgencia ya q mi problema de vertiligo es en kid piernas ya mande varios emails i no tengo contestacion alguien q me pueda alludar o un teléfono, yo vivo en los angeles ca mi email 7rosamata@gmail.com se los agradesco para los q ya lo ordenaron.

    ResponderBorrar
  53. Anónimo9/12/14

    Hola mi esposo tiene vitiligo diganme como adquirir el producto vivo en San Diego ca me urge conteste plis

    ResponderBorrar
  54. Donde puedo conseguirlo en Chile?

    ResponderBorrar
  55. hola donde puedo conseguirlo en peru

    ResponderBorrar
  56. HOLA POR FAVOR SI NECESITAN INFORMACIÓN DEL PRODUCTO TANTO DE COMO FUNCIONA ASÍ COMO LA FORMA DE COMPRAR CONTÁCTENOS A LOS CORREOS: skinela@gmail.com y danymontsepacheco@hotmail.com o bien al teléfono en México 0445536594748 en el DF y al 0455536594748 del interior de la República, en este numero también pueden mandar un whatsapp. El producto solo se vende en México pero tenemos opciones para las personas de LIMA, BOGOTÁ, QUITO Y SAN JOSÉ.

    ResponderBorrar
  57. hola soy oscar le comente que tenia vitiligo en los labios y usted me recomendo skinela hoy por fin ya llego a mi pais asi ke ya ise el pedido y todo bueno queria mas informacion sobre como aplicarme en los labios .. uted me comento que tambn tenia en los labios

    ResponderBorrar
  58. Que tal Oscar, que bueno que ya vas a poder adquirir Skinela.
    Pues es muy sencillo, mira, te comento que yo me lo aplico por medio de un cotonete, de esos que tienen algodón en ambas puntas, así que lo que hago es mojar una de las puntas y aplicármelo en los labios, en caso de que me llegue a pasar en la aplicación en zonas de mi color normal, tan solo tomo otro cotonete y limpio esa zona,tan solo me lo aplico una vez, o seas una sola pasada porque si me lo aplico más al otro día se nota mucho (al menos en mi caso), así que te recomiendo que comiences aplicándotelo por la noche y al otro día ya verás tu si te gusto el tono que te quedo, en caso de que desées que quede más oscuro te lo aplicas de nuevo hasta que notes la tonalidad que deseas, es cosa de ir probando estimado Oscar.
    Te recomiendo que una vez que hayas aplicado el producto ya no te mojes los labios ya que de lo contrario no vas a notar gran diferencia.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  59. Anónimo14/3/15

    Quisiera saber si se puede utilizar en niños por favor me urge

    ResponderBorrar
  60. Hola Anónimo:
    Te recomiendo te pongas en contacto con Skinela, ahí en el artículo tienes todos sus datos para que te proporcionen toda la información o dudas que tengas.
    Saludos y que estés bien.

    ResponderBorrar
  61. Anónimo10/4/15

    Hola una pregunta yo soy del estado de México me gustaría saber si hay algún establecimiento donde pueda conseguir el producto

    ResponderBorrar
  62. Anónimo11/4/15

    Hola, Saludos a todos:
    Nuestras preocupaciones siguen y nuestras expectativas de que aparezca la cura tambien. Ya creo haber informado que tengo viitiligo hace muchos a~os y tambien he probado de todo. Y nada lamentablemente ha sido efectivo como lo esperaba. Solo recuerdo que mientras estuve embarazada el vit no continuo, se detuvo. Y en estos dias me he puesto a pensar si serian todas las vit prenatales que tome. Ahora tomo vit c, vitb , acido folico y multivit. Empeze el sol despues de haber usado la lampara uvb para ver si aceleraba el proceso de pigmentacion, pero vuelvo a notar que se oscurecen tanto que las manchas blancas se notan rosadas, pero obviamente la otra parte mas oscura. Eso me parece como si estiuviera emperorando y ademas no es tan rapido. Uso meladinina y el sol casi todos los dias y he dejado la lampara. No se, esto confunde de verdad y uno no sabe que hacer. Yo seguire intentando todo. Empeze el consumo de zanahorias y creo que volvere a la lampara narrowband para ver si mi piel no se irrrita y se mantiene menos visible el vit con el sol. Esta pregunta es para ti amigo Info. Deberia usar el propopic al 1% mejor y alternarlo con la meladinina y la maquina narrowband a ver.? Pues si me han salido muchos puntos en la frente, manos y pies, pero para que se junten tardan un siglo. Estoy tratando de encontrar el eslabon perdido o el boost que los ayude. Peo no se, a veces me siento que me canso...pero por nada del mundo ME RENDIRE! . Yo sigo y seguire a ver. La cura tiene que llegar. A proposito no se si has leido de una pag que encontraron la cura para el vitiligo. Ese articulo esta circulando, pero lo lei y es el de Cuba. A mi en lo personal no me dio resultado. Con la meladinina he tenido mejores. Pero quisiea volver a la lampara a ver. Que me aconsejas! Tu el experto en todo esto :). Se que lees todos los post y yo no lo he hecho, asi que creo que aunque es una experiencia muy personal y cada cuerpo reacciona distinto. Algun elemento comun debe ser el motivo para acelerar su proceso de curacion. Te dejo una pregunta no facil, pero espero me digas y me ayudes a tomar una determinacion. Entre la maquina y el sol. Pues el sol hace mucho ha~o y tengo entendido que la narrowband no. Que Dios me los cuide a todos y que no pierdan la fe de que la cura saldra tiene que salir y muy pronto. Ah! Olvidaba decirte, vi las fotos que pusieron del tratamiento de Skinela antes y despues y es impresionante. No llega a Puerto Rico. :( Volvere a escribirles a ver o buscarlos a traves de alguna persona que me haga el favor de enviarmelo. Dios me los cuide a todos. Salud, mucha salud y ricas bendiciones y no dejen de luchar y cominicarse. Pues asi es que lograremos sobrellevar y salir de esto. Un beso a todos. Bianca <3

    ResponderBorrar
  63. Anónimo13/4/15

    Info amigo dejame saber pleaseee :) Se que estas muy pendiente a todo esto y no debe ser facil para ti. Pero tengo momentos que me desespero como ahora, al estar mas oscura mi piel se nota mas el vit y eso refuerza mi problema. Puedo usar el Skinela (mientras toma un color ma parejo mi piel) y ponerme el protopic al usar la narrowbband? O crees es mucho y no hace efecto? Pienso como te dije dejar el sol al menos unas cuantas semanas. Gracias por tu coperacion . Lamento molestarte tanto. Un abrazo a todos. Salud y que Dios me los cuide siempre. Bendecidos sean todos!! Y que Dios escuche nuestras oraciones de salud!! Un beso Bianca

    ResponderBorrar
  64. Hola Bianca.
    No es ninguna molestia en preguntar, para eso estamos todos aquí, para apoyarnos de acuerdo a nuestras experiencias.
    He leído la inquietud que tienes hasta el momento conforme vas llevando tu tratamiento.
    Bueno…, déjame decirte que varias veces llegué a pasar por lo mismo que estás pasando ahora, esto es que llegaba un momento en que mi piel se oscurecía tanto que mi piel ahora tenía 3 tonalidades, una es mi color normal de piel, dos es las manchas blancas tornada rosadas por el asoleamiento y 3 es la sobre pigmentación que se producía en las zonas periféricas a las manchas y esto se debe a que cuando usa uno la Meladinina en pomada o en tintura se llega a pasar de las zonas que están despigmentadas y eso produce que tal zona se pigmente o broncee más, así que lo que yo hacía para corregir tal problema era primero dejar unos días el tratamiento para que bajara el bronceado y emparejara la tonalidad para posteriormente en lugar de usar la Meladinina en pomada la usaba pero en Tabletas, ya que de esta forma me bronceo parejo y así evito que se broncee de más la periferia de las manchas blancas. El problema como alguna vez lo he mencionado por aquí es que cuando se trata uno con las pastillas llega un momento en que el estómago ya no lo soporta y comienzas a tener ciertas complicaciones, fue por ese motivo que lo deje un tiempo para tratarme mejor con Protopic.
    Ahora te comento lo siguiente, en caso de que desees continuar con la meladinina que por lo que has mencionado te han aparecido puntitos pigmentados, entonces lo que debes de hacer es que en primer lugar no lo hagas diariamente, puedes realizarlo un día si y otro no y lo segundo es que antes de asolearte te apliques un protector solar.
    Por otro lado bien puedes también dejar la Meladinina por un tiempo y comenzar a tratarte con el protopic, o como tenías pensado, combinarlo con la Meladinina para que puedas observar que resultados puedas tener. En lo personal nunca he combinado tratamiento así que en este aspecto no te puedo contestar que tal te hiría, pero sí he leído que algunas personas combinan los tratamientos y tienen resultados positivos.
    En cuanto a usar la Lámpara UBV o el Sol, yo me voy más por la UVB, ya que efectivamente es menos dañina para la piel y se dice que la recuperación es más rápida.
    En conclusión mi estimada Bianca te sugiero que no te trates todos los días, deja pasar algunos días para emparejar tu tonalidad de piel y olvídate por unas semanas de la Meladinina y reemplázalo por el protopic y rayos UVB y realízalo un día sí y otro no.
    Ojalá y puedas conseguir la loción Skinela para poder cubrir tus máculas, de lo contrario pues procura investigar sobre algunos autobronceadores que vendan en tu país para poder hacerlo.
    La loción Skinela te la puedes aplicar y continuar tu tratamiento sin ningún problema, pero eso te lo pueden responder mejor y con más certeza ellos, así que escríbeles para que te respondan tu duda, en lo personal yo la uso y no he visto problema alguno en la evolución de mi tratamiento.
    Saludos Bianca y enhora buena por tus progresos, ya nos seguirás contando que tal te va y espero haberme hecho entender y haberte aclarado tus dudas.
    ¡Ánimos!

    ResponderBorrar
  65. Anónimo14/4/15

    Gracias Info:
    Siempre tan atento y amable en aclarar nuestras dudas. Si entendi todo muy bien. Voy a conseguir el protopic, aunque tengo tacrolimus que envie a comprar con una amiga a Santo Domingo, pero esta expirado de fecha y no se si me funcionara. Ayer compre cobre y paba en tabletas para a~adirlas a mi lista de vitaminas. Voy a usar en manos y pies la meladinina en crema, pues me ha ido muy bien, pero alternando dias. Dicen que son areas muy dificiles, pero creeme en mi ha pigmentado bien. A veces mas rapido que otras veces, pero hay muchisimos puntos y juntandose que es lo mas importante. El rostro lo tratare con protopic que comprare al 1% (pues creo es el mas efectivo segun lo que he leido) y la lampara. Todas las demas vit las sigo igual Vit C, D , E, acido folico, B complex y hasta Beta caroteno tambien. AH!!! Y las prenatales que contien un % muy alto de su contenido vitaminico. Ya les informare. Solo tengo que dejar de verme tan bronceada, para que se noten menos y creo que eso me ayudara a estar mas relajada. Voy a ordenar el Skinela a traves de una persona que luego me lo envie a mi pais. Nada...fue un peque~o y estado ce crisis que nos pasa a todos. Pero ya! volviendo a la normalidad. Gracias a Dios y a ti !! Cuando nos orientas, yo me siento con mas animos para seguir en pie de lucha como soldadita! ja ja !! Gracias nuevamente Info!! . Y que el Se~or les continue bendiciendo a todos. Que papito Dios nos de a toditos la fortaleza y la salud para seguir hasta COMBATIR este vit que no nacio con nosotros. !Los quiero ver a todos saludables y felices ! Un abrazo y un beso a todos desde Puerto Rico !!!
    Bianca

    ResponderBorrar
  66. ¿Sigue sin haber una solución para la llega de este producto a Chile?

    Lo espero con ansias.

    Saludos

    Eduardo

    ResponderBorrar
  67. Anónimo29/9/15

    Envié correo me urge el producto

    ResponderBorrar
  68. Hola anónimo, marcales o mandales un whatsapp a los números publicados en el artículo en caso de que no te hayan contestado aún tu correo.
    saludos y espero pronto te contesten.
    que estés bien.

    ResponderBorrar
  69. Hacen envíos a mcallen. Tx.?

    ResponderBorrar
  70. Anónimo7/1/16

    Yo soy de lima peru y estoy interesado en adquirir el sknela

    ResponderBorrar
  71. donde se puede adquirir directamente y cual es el precio

    ResponderBorrar
  72. Patricia Marchiori17/1/16

    Hola,vivo en Argentina, Capital, y estoy interesada en adquirir el producto, por lo que quisiera saber cual es el modo de concretarlo.
    Desde ya muchas gracias por vuestra atencion.

    ResponderBorrar
  73. Roxana L7/6/16

    buenos días vivo en Bolivia en Santa Cruz de la sierra sufro de vitíligo y quiero comprar el producto como puedo hacer?

    ResponderBorrar
  74. Hola gracias por sus comentarios. Por favor para darles más información de los precios, promociones y claro información de tallada del producto contáctate os para darles información correspondiente a su lugar de residencia. Pueden escribirnos a skinela@gmail.com o bien enviarnos un whatsapp al 5513877405

    ResponderBorrar
  75. hola, soy de Guatemala y necesito el producto, cual es el costo? gracias

    ResponderBorrar
  76. Yo he solicitado información en dos ocasiones y hasta he llamado a esos números y no me contestan. Soy de Venezuela y me interesa el producto.

    ResponderBorrar
  77. Anónimo7/10/16

    por favor nesecito saber donde y como consigo el makillaje estoy desesperada ya me suscribi a red vitiligio

    ResponderBorrar
  78. Hola Anónimo.
    Te recomiendo que les escribas al siguiente email:

    skinela@gmail.com

    o a este otro correo

    danymontsepacheco@hotmail.com

    o bien al teléfono en México 0445513877405 en el DF y al 0455513877405 del interior de la República, en este número también puedes mandar un whatsapp.

    Saludos y espero los puedas contactar.

    ResponderBorrar
  79. Gracias por el interés!! Por favor contáctenos a Skinela los datos viene en la publicación! Mail skinela@gmail.com y teléfono a whatsapp 5513877405 0 5521291568

    ResponderBorrar
  80. Rosy brisas25/10/16

    Hola compre el producto y lo recomiendo ampliamente

    ResponderBorrar
  81. Hola como puedo comprar desde Perú y cuál es e costo

    ResponderBorrar
  82. Hola, tengo una botella de skinella, mi pregunta es si tiene fecha de caducidad?

    ResponderBorrar
  83. Hola, el producto tiene una caducidad de dos años. Les recuerdo que para más información nos escriban a skinela@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Anónimo21/5/18

    Y hay algun distribuidor el Lima-Peru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos ventas ocasionales en Lima, por favor escribe a skinela@gmail.com para enviarte información

      Borrar
  85. Hay algún distribuidor en Argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no tenemos venta en tu pais

      Borrar
  86. hola soy de orlando florida donde lo puedo comprar

    ResponderBorrar
  87. Hola, se puede usar también en el rostro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí se puede usar en el rostro.
      Te recomiendo que te pongas en contacto con las personas de Skinela, para que te den todos los datos que necesites, en el artículo de arriba vienen las direcciones para hacerlo.
      Saludos y que estés bien.

      Borrar
  88. Como hago para adquirir el producto?

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!