Famosos con Vitiligo -Michael Jackson-

Red-Vitiligo
Por -
0

vitiligo michael jackson
Michael Jackson dentro de  los Famosos Con Vitíligo  

Aquí les traigo la información de otro personaje muy pero muy famoso que también sufrió de Vitiligo, Michael Jackson (que en paz descanse).

Michael Jackson dentro de  los Famosos Con Vitíligo
Famosos Con Vitiligo - Michael y su famoso guante blanco

¿Recuerdan el guante blanco de Michael Jackson?, bueno, pues ese guante creo que lo comenzó a usar a raíz de que le aparecieron las primeras manchas blancas producto del vitiligo en su mano, y desde luego ese guante blanco se hizo famosísimo y hasta impuso moda, tanto así que sus fans iban a sus conciertos con un guante puesto.

El Rey del Pop, Michael Jackson fue el primer artista negro que encontro la fama en la MTV. Poseía todas las herramientas de una voz identificable al instante, los llamativos movimientos de baile, la versatilidad musical impresionante, y un montón de energía de la estrella absoluta. Fue, sin duda, la mayor estrella del pop de los años 80. Nació el 29 de agosto de 1958, en Gary, IN. Siempre se mantuvo en la vida como el más grande cantante, compositor, productor musical, arreglista, bailarín, coreógrafo, actor, empresario y financista. Mostró un gran talento para la música y la danza desde muy joven. Estuvo asociado con The Jackson 5, La Motown, Epic y Sony, que eran sus etiquetas muy populares.

Michael Jackson Antes y Después
Michael Jackson Antes y Después
Michael Jackson y el vitiligo:
Jackson sufrió con el vitiligo y reveló esta verdad en la década de 1990, que tenía un trastorno de la piel convirtiéndolo del color marrón al blanco. Su color real de la piel era un color medio marrón. Su dermatólogo, el Dr. Arnold Klien diagnostica el vitíligo y el lupus en Michael, en 1980, que es una enfermedad devastadora.

El tratamiento de Michael Jackson para el Vitiligo:
La estructura de la cara de Jackson estuvo completamente cambiado debido a las cirugías faciales. Muchos cirujanos han especulado que se había sometido a varias cirugías nasales, en la frente, en los labios-y en los pómulos, también se hizo menos famoso debido a su comportamiento errático y cirugías plásticas que utilizaba para hacer frente a esta enfermedad. Él usaba maquillaje muy cargado con el fin de equilibrar sus manchas en la piel. Su condición ganó una amplia cobertura mediática, incluyendo tantos rumores como el que se había blanqueado la piel con el fin de verse blanco. Algunas personas dijeron que, si Michael hubiera tenido vitíligo, ¿por qué optar por la despigmentación en lugar de re-pigmentación?, etc ...

Jackson tuvo vitiligo:
Michael Jackson tuvo vitiligo y esa es la verdad, incluso se le podían ver manchas en varias partes de su cuerpo como en sus brazos, manos, nariz, labios, etc.
El 10 de febrero de 1993, dio al mundo una explicación sobre su enfermedad de la piel así: "Me diagnosticaron esta enfermedad por primera vez durante el tiempo cuando publiqué mi álbum "Off the Wall”, en ese momento yo utilizaba cosméticos para cubrirlas. "Oye yo no estoy tratando de ser blanco, tengo una enfermedad de la piel. Eso, yo no lo puedo controlar, pero cuando la gente inventa historias de que no quiero ser quien soy, eso me duele.

Y bueno, me imagino que Michael siendo una figura pública y famosa, debió deprimirse bastante cuando le detectaron este padecimiento y más siendo una persona de color, por lo cual  ya se imaginarán el alto contraste que tenía en la piel, y se muy bien que las personas de piel obscura son las que más batallan y las más afectadas por el vitiligo.
ads banner

Publicar un comentario

0Comentarios

Sugerencia de Red Vitíligo:
Red-Vitíligo recomienda hacer la visita a un Dermatólogo o Especialista con conocimiento o familiarizado en este padecimiento antes de optar y emplear cualquiera de los tratamientos o consejos de los que se habla aquí, ya que muchos de ellos necesitan de una supervisión médica.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!