Milagro para el Vitiligo: Tratamiento y Cura Natural para el Vitiligo desde su interior

Red-Vitiligo
Por -

Milagro para el Vitiligo:

Tratamiento Natural para el Vitíligo

La Razón Por La Cual Los Doctores No Quieren Que Sepa Sobre Este Método.

El vitíligo es una enfermedad de la piel caracterizada por manchas blancas en la piel. Por lo general, afecta a las zonas más expuestas al sol. Estos incluyen las manos, los pies y la cara, así como las áreas genitales y las axilas. Estas manchas blancas se pueden propagar en cuestión de días o incluso años.

Según los estudios, el vitíligo es una enfermedad que afecta a más de cien millones de personas en todo el mundo. En Europa y Estados Unidos solamente, hay una tasa de prevalencia estimada del 1%. El vitíligo no es exclusivo de ningún género o raza.
Libro Milagro para el Vitiligo
Libro Milagro Para El Vitiligo


Tratamiento del Vitíligo.

El tratamiento médico para el vitíligo es muy caro. Los métodos de tratamiento también se consideran ineficaces y vienen con efectos secundarios graves. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que sufren de vitíligo están desesperadas por una cura y aceptan cualquier cosa que prometa resultados rápidos. Los pacientes están dispuestos a pagar cualquier cantidad, si se les promete una cura para la enfermedad. Cada año se introduce en el mercado una nueva, más cara, y aún ineficaz terapia para el vitíligo. Es muy lamentable que la única motivación para las compañías farmacéuticas sean las ganancias.

Un estudio realizado por ASDReports.com confirma este punto. Según el estudio, el mercado de terapia para el tratamiento del vitíligo se encontraba valorizado en aproximadamente $1.4 mil millones en 2011. Se espera que estas estimaciones hayan subido a $ 2,7 mil millones para el 2019. Esto muestra claramente que la industria farmacéutica está interesada en hacer más dinero con los tratamientos/terapias para el Vitíligo.

A la luz de esto, no es ninguna sorpresa que ningún médico esté hablando acerca de la disponibilidad de un remedio natural para el vitíligo que no implique terapia especial, medicamentos o cirugía. El tratamiento para el vitíligo es un gran negocio para ellos. De hecho, un médico podría ganar hasta $ 4,000 en promedio por cada paciente con vitíligo que trata. Esa es una suma considerable, incluso para un médico.

Tratamiento del Vitíligo naturalmente y de forma accesible.

Usted puede hacer uso de extractos de hierbas, cambios de estilo de vida y dieta, así como también de suplementos vitamínicos para deshacerse de vitíligo.

Lo bueno de este método natural de tratamiento del vitíligo es que ha sido usado y ha probado ser efectivo por muchos pacientes de vitíligo. Algunos médicos han registrado casos de cura del vitíligo usando métodos naturales en sólo unas pocas semanas. En realidad, en los años 90, los médicos suecos registraron la eficacia de los suplementos de vitaminas y hierbas en detener la propagación del vitíligo inmediatamente y tratarlo por completo en solo unas pocas semanas. Hasta ahora, este método natural no ha causado ningún efecto secundario.

¿Se pregunta por qué este método no es conocido por mucha gente?

La razón por la que este método natural no es ofrecido por la industria farmacéutica se debe a que están más preocupados por ganar dinero que en proporcionar soluciones a los pacientes. Si ellos introducen este método natural y eficaz a los pacientes, sus tratamientos costosos e ineficaces no ganarán ningún dinero. El objetivo de la industria farmacéutica es crear dependencia del paciente a sus medicamentos. Esta es la razón por la que tantas personas se ven atadas a drogas farmacéuticas por mucho tiempo. No es de extrañar por qué los fármacos sean costosos y requieran que los pacientes continúen tomándolos perpetuamente.

Sin embargo, si usted está realmente en busca de una solución para el vitíligo, la cura debe abordar las causas internas de vitíligo, abordando todos los factores que contribuyen al vitíligo. Un remedio natural es un buen método, pero sólo mediante el control de los factores nutricionales, hormonales, psicológicos y ambientales desencadenantes del vitíligo con un enfoque multidimensional y holístico para la curación, de esa forma se puede modificar las razones por las que uno tiene vitíligo. Si su opción de tratamiento abarca todo esto, solamente entonces podrá usted darle una solución permanente al vitíligo.

Este artículo se basa en el libro, "Milagro para el Vitíligo" de David Paltrow. David es un autor, orador, investigador, nutricionista, y consultor de salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística definitiva que en forma garantizada cura la causa raíz del Vitíligo de manera permanente y mejora enormemente su calidad de vida en forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web: Milagro Para El Vitíligo
Saludos a todos y a echarle ganas.

ads banner

#buttons=(Ok, ¡adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Consultar ahora
Ok, Go it!